domingo, 8 de abril de 2007

Las cosas son como las quieres ver o como quieres que sean

La mejor forma de explicar esto es con un capítulo del Chavo.
Como casi todos saben, Ñoño es el niño consentido a quien su papá (el señor Barriga) le compra los juguetes que en su época eran "lo último en guaracha" en cambio al pobre Chavo si le toca esperar que sus amiguitos (un poco egoístas ellos a veces) se los presten o ingeniarselas como sea para jugar en la vecindad.

Bien, en un capítulo Ñoño le enseña al chavo un rifle que le regaló su papá. Ante esto el Chavo saca una escoba y le dice a Ñoño "mira el mio". Ñoño de inmediato exclama: "No es un rifle es una escoba" y el Chavo replica "No es cierto, es un rifle disfrazado de escoba" y para completar su embarajada añade: "es que era el rifle de un espía", QUE BARBARO CHAVO!!!!!!!!!!!
Despues de semejante explicación Chavo, te creemos lo que sea y como dice Andrés López:"Deje asi", hasta el mas incrédulo te cree.
Muchos pueden pensar que la imaginación ademas de ser muchas veces la fuente de grandes ideas e inventos es también una forma de hacerse el estúpido para pasar buen rato, por lo menos eso pienso.
Es asi como mientras el Chavo en el mismo capítulo dice: "Primero muerto antes que perder la vida" arranca una sonrisa en mi caso, una carcajada en el caso de mi primo y mi abuela dice "el chavo es para bobos" y ahí si mi primo y yo soltamos una carcajada al tiempo; y hace tiempo también Menudo cantaba: "tú te imaginas una piscina de espaguettis con salsa de tomate..." y luego vemos esa piscina en Patch Adams cuando éste le cumple el sueño a la abuelita que no quería comer; nosotros podemos imaginar mas.
Hace un tiempo AM me dijo que las cosas son como son pero que a uno le gusta engañarse de acuerdo a la versión que mas le convenga asi en el fondo sepamos la verdadera versión, él es un poco realista y yo un poco soñadora e inmadura a la vez pero creo que si ese soñar no le hace daño a los demás ni a uno mismo todo esta bien.

Se puede soñar, se puede imaginar, se puede ser estúpido despues que no sea en el lugar equivocado, se puede abstraer la realidad o se pueden ver las cosas como las quieres ver o como quieres que sean, o dicho de mil formas pero asi las cosas sean como son es divertido ser Chavo

No hay comentarios:


The Holiday

The Holiday
Genial