Cuantas veces escuchamos decir a los viajeros (amigos, familiares, cantantes, escritores, etc...)extrañar la típica comida colombiana. Y aunque existan restaurantes colombianos en muchos paises no deja de ser traumático antojarse de algo a lo que no tenemos fácil acceso, como dicen por ahí "lo prohibido es lo más deseado" (sino es asi...como sea).
Como a Shakira el Corozo, hablando con Kary se le antoja de repente un patacón y me dice: "tú puedes ir mañana a comprar plátanos y desayunar con patacón y ahogao pero para mi es una travesía". El otro día la pobre atravesó la ciudad en tren para ir a una especie de "Granabastos" (no se cual sea su equivalente en Sydney) para comprar 6 plátanos que en pesos colombianos son aprox 60.000 (solo en plátanos y contando con suerte porque llegan a costar mas)... Nombe Kary...sea seria, cuando vengas te recibimos con "patacón" y ya.
Y con tantos invitados que tenía seguramente se comería como 2 pataconcitos si acaso, pero que quedaron provocativos si quedaron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario