jueves, 22 de febrero de 2007

¿Al fin qué?

Por Dios!!!! Al fin qué? Acuerdo Humanitario o Rescate Militar?

Las Farc insisten en el despeje de Pradera y Florida y el Gobierno Nacional obvio que no y decide atacar pero no pasa nada. Ni para allá ni para acá...????????...
Me sorprendieron las declaraciones del esposo de Ingrid Betancurt donde compara al Gobierno con el diablo y a las Farc con drácula. Digo, me sorprendieron pero lo entiendo...como dicen por ahi: "para sentirlo hay que vivirlo"( o al revés, ya estoy como el chapulín)...y solo de imaginar a mi esposo potencial secuestrado se me ponen los pelos de punta.

Definitamente los niños de las Farc no quieren nada con Uribe por los rumores que ya saben y con los cuales no estoy de acuerdo pero la verdad a mi me parece mas sincero decir NO enseguida que montar otra vez el circo ese de Pastrana que salía en los noticieros creo que hasta tomando café con los de las Farc como "los grandes amigos". La verdad no me siento con propiedad para opinar sobre las negociaciones durante el gobierno de Pastrana porque en esa época no era tan adicta a las noticias como ahora pero para mi era un payaso, se la pasaba viajando con Nora y los niños que nunca supe como se llamaban ni me interesa...el peor presidente de los últimos tiempos...ustedes seguramente me diran ahora que el país no es que este muy bien que digamos pero a veces es bueno la continuidad de un Gobierno para que los planes se cumplan y ojalá poder decir al final "el país esta mejor". O sea, yo quiero a Uribe independientemente de que me haya quitado una cantidad de subsidios y otras cosas mas pero me cae bien, confio en él y espero que no se equivoque.
Sea lo que sea, por fis, que no se pierdan mas vidas(un poco optimista de mi parte y hasta utópico porque extraña la revolución sin muertos)...quizás la gente piensa que el rescate militar es lo mejor porque se basan en el pasado rescate de Araujo pero tengan en cuenta que también dependió de suerte y de la valentía de este hombre, igual hubo muertos y la vida de un ex ministro vale lo mismo que la de un soldado ¿o acaso el dolor de las madres en los dos casos no es igual? ES IGUAL, no soy madre pero veo el amor de mi mamá y el de las madres que pierden un hijo y noto que se les apaga el brillo de sus ojitos...YAYAYA...ya me voy a poner sentimental...

Y qué mas se puede pensar cuando hasta a un perro que descubre droga en las maletas de un aeropuerto lo amenazan de muerte y le tienen que poner escolta? ponerle escolta a un perrito que presta un servicio de inteligencia? HASTA DONDE HEMOS LLEGADO?
Creo que todo se arreglaría con unas "clases de nobleza", muy difícil sembrar nobleza en gente que ha sufrido de verdad verdad pero creo que con esfuerzo entenderían que con solo nobleza todo sería mejor, es mas, casi perfecto.


Como dice mi primo Alejo: "ahi se ven..."

No hay comentarios:


The Holiday

The Holiday
Genial