jueves, 22 de febrero de 2007

"Excelente..."

Primero quiero que entiendan que el excelente del título es en tono irónico y no salió de un personaje de una novela que dan por las noches que lo utiliza con frecuencia y con otra connotación sino de mi prima Eliana por allá en el 2000 (creo) en unos carnavales en Sta Mta en la época que estaba de moda la champeta. Que tiempos aquellos...en fin, una vez aclarado el título...ahora si:

Que horror!!! Esthers Haircuttingstudio esta subastando el cabello de Britney con una oferta mínima de un millón de dólares. "Aquí esta, la oportunidad de su vida" ¿Oportunidad?
El paquete contiene: extensiones del cabello oscuro de la Brit, un gancho, su encendedor de cigarrillos (me imagino que el que utilizó para pasar el estres antes de la "operación belleza") y la bebida Red Bull que tomó en el salón de belleza (me imagino que la lata porque ni modo que las babas...sería el colmo).
Hey, eso es para reirse...como dirian en Barranquilla: "las vainas de mi pueblo", si quieren compruebenlo ustedes mismos: www.buybritneyshair.com

Mejor les vendo mis extensiones, jajajajajajajajajajajaja...¿cuánto me dan?

No hay comentarios:


The Holiday

The Holiday
Genial